TheBC.lab es un grupo de consultoría boutique  que ofrece un amplio portafolio de servicios y experticia para la implementación de herramientas financieras innovadoras para clientes del sector financiero, corporaciones, PYME’s, organizaciones de la sociedad civil y entidades del sector público. 

TheBC.lab modera conversaciones locales e internacionales  sobre las finanzas innovadoras por medio de varias plataformas como el Global Coalition of Universities, Concordia y el Leading Group on Innovative Finance for Development. Adicionalmente, sirve como un consejero para las iniciativas de Bonos de Impacto Social (BIS). El equipo del BC.lab ha colaborado mucho con la academia para desarrollar planes de estudio y contenido para la implementación de cursos y clases sobre las herramientas financieras innovadoras

En 2018, TheBC.lab y Measurement Matters aunaron esfuerzo para impulsar estrategias de herramientas financieras innovadoras como es el “Blended Capital” en Colombia y las Américas. La combinación de la experiencia del BC.lab en el área de “Blended Capital” y la experiencia y metodología integrada de Measurement Matters para la Medición y Gestión de Impacto representa una alianza ideal y sólida para los mecanismos de financiación innovadores en las Américas.

Categorías: