TRABAJAMOS CON:

Empresas

Fondos de Inversión

Proyectos Sociales & Ambientales

Entidades Gubernamentales & Comunitarias

Organizaciones Sin Ánimo de Lucro

NUESTRO ENFOQUE

“Nuestro enfoque es diferente de cualquier otro. Además de medir los objetivos predefinidos de un proyecto, medimos todo el valor creado por sus actividades, así sean positivo o negativo” 

Algunos ejemplos de valor social pueden mejorar la cohesión social debido a una mayor confianza en una comunidad después de un esfuerzo por hacer que los procesos electorales sean más transparentes; o, el valor que una comunidad le daría a la preservación de un paisaje natural debido a su valor histórico o cultural para la comunidad. 

Utilizamos una amplia gama de metodologías alineadas y guiadas por los Principios de Valor Social para responder preguntas como: 

– ¿Qué cambió y cómo ocurrió el cambio?

– ¿Quién contribuyó a ese cambio y qué hubiera pasado de todos modos?

– ¿Qué evidencia tenemos para probar el cambio?

– ¿Qué tan significativo es este cambio para las personas que lo experimentan?

A través de nuestros principios y metodologías, buscamos ayudarlo a integrar el impacto social y ambiental en las capacidades centrales de su empresa u organización a través de sistemas que gestionan y maximizan el impacto social, apoyando los resultados financieros y sociales. 

¿Cómo funciona esto su negocio o fondo de inversión?

Los consumidores y los accionistas actualmente exigen un mejor desempeño social y ambiental, y esa demanda solo crecerá con el tiempo. Estar listo.

Para las empresas, esto proporciona resistencia, ayuda a proteger los activos y trabaja con las partes interesadas actuales para identificar nuevas oportunidades y mercados. Esto también es crítico para la gestión de asociaciones, marketing y comunicaciones. 

OFRECEMOS:

501(c)(3)

Measurement Matters es una organización sin ánimo de lucro registrada en Colombia y una ONG tipo 501(c)(3) registrada en los Estados Unidos. Cuando realizas una donación a Measurement Matters, eres eligible para un crédito fiscal completo en los Estados Unidos. Si quieres donar un monto superior a los $1.000 USD, por favor contáctanos y te guiaremos en el proceso. 


Martin Uribe - Diseñador Gráfico Web - 3016191313