Investigaciones recientes han comprobado que el emprendimiento es un método y que la actitud emprendedora es totalmente aprensible y enseñable. Para lograr aprender a emprender, se debe enfocar en el proceso y la forma de hacer emprendimiento, con el fin de formar el hábito de pensar como un emprendedor.

El Campo de Juego para Emprender es la metodología que ayuda a dar forma a las ideas y a tomar los primeros pasos como emprendedor.

La mentora es Inge de Dreu, MSc, experta en emprendimiento ha mentoreado más de 500 equipos de emprendedores: Undertrail (ahora GDX Travel), Heippi, Living Connection, Vivamos el Campo, Ingeplus, Vanitech, Come Bien, Noabs, Woikaa, y muchos otros.

Encuentra en esta página web muchos recursos de emprendimiento, modelos de negocios e innovación.

Más información en : 

www.campodejuegoparaemprender.com y www.campodejuegoparaemprender.com

501(c)(3)

Measurement Matters es una organización sin ánimo de lucro registrada en Colombia y una ONG tipo 501(c)(3) registrada en los Estados Unidos. Cuando realizas una donación a Measurement Matters, eres eligible para un crédito fiscal completo en los Estados Unidos. Si quieres donar un monto superior a los $1.000 USD, por favor contáctanos y te guiaremos en el proceso. 


Martin Uribe - Diseñador Gráfico Web - 3016191313