Measurement Matters ofrece formación personalizada en español e inglés a través de talleres flexibles basados en los siguientes elementos:

– Taller para la Gestión de Impacto Social (TGIS – por sus siglas en inglés)

Este taller tiene una duración de 40 horas y brinda a sus participantes las herramientas cualitativas y cuantitativas necesarias para formular un proyecto social y medir su impacto. El TGIS es una capacitación interactiva que cuenta con la participación especial de un grupo dinámico e integrado de estudiantes internacionales y nacionales con quienes se abordan y analizan problemáticas sociales reales.

Este taller es adaptable según las necesidades de una organización o un sector y actualmente está dictado en Medellín y Bogotá.

– Capacitación para el desarrollo y gestión de indicadores

– Capacitación para la medición de impactos sociales y ambientales

– Capacitación a partir de la metodología Retorno Social de la Inversión (SROI)

501(c)(3)

Measurement Matters es una organización sin ánimo de lucro registrada en Colombia y una ONG tipo 501(c)(3) registrada en los Estados Unidos. Cuando realizas una donación a Measurement Matters, eres eligible para un crédito fiscal completo en los Estados Unidos. Si quieres donar un monto superior a los $1.000 USD, por favor contáctanos y te guiaremos en el proceso. 


Martin Uribe - Diseñador Gráfico Web - 3016191313