En Measurement Matters tenemos amplia experiencia en ambas metodologías y en una gran variedad de temáticas. Ayudamos a las organizaciones a desarrollar y a estructurar sus ideas entendiendo la necesidad de implementar estos instrumentos. 

La Teoría del Cambio es una herramienta que describe un determinado proceso de creación de valor social planificado. Desde el inicio identifica estratégicamente los objetivos de corto y largo plazo, los potenciales riesgos, los indicadores para hacer seguimiento y los grupos de interés involucrados. Además, explica de una forma lógica el proceso de los cambios sociales deseados, y articula cómo lograrlos y evaluarlos en el futuro.

El Marco Lógico es una herramienta similar a la Teoría del Cambio, la cual busca organizar de una forma estructurada el proceso de cambio, las actividades y los supuestos dentro de un proyecto o programa. Constituye una herramienta importante para la evaluación futura de proyectos y es ampliamente exigida por donantes durante el proceso de solicitud de fondos. 

501(c)(3)

Measurement Matters es una organización sin ánimo de lucro registrada en Colombia y una ONG tipo 501(c)(3) registrada en los Estados Unidos. Cuando realizas una donación a Measurement Matters, eres eligible para un crédito fiscal completo en los Estados Unidos. Si quieres donar un monto superior a los $1.000 USD, por favor contáctanos y te guiaremos en el proceso. 


Martin Uribe - Diseñador Gráfico Web - 3016191313